© 2018 by JORDAN ALEGRIA C.

El presente documento de Política de Privacidad establece los términos en que Geo Diseño usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar nuestra aplicación móvil. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos que autorice permisos necesarios para el buen funcionamiento de la aplicación, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Permisos solicitados

Nuestra aplicación móvil solicitará permiso para grabar en el directorio Descargas de su teléfono móvil información necesaria para el funcionamiento de la misma, también solicitará su permiso para acceder a su ubicación para utilizar al máximo las ventajas que la aplicación ofrece al usuario.

 

Uso de los permisos solicitados

Nuestra aplicación móvil necesita permiso para grabar en su dispositivo el archivo que contiene la información de los atractivos turísticos del Municipio de Ocosingo, Chiapas. Así como, también información de localidades, carreteras, caminos, ríos y arroyos dentro del territorio municipal. También solicitamos su permiso para acceder a su ubicación ya que es fundamental ubicar su posición en el mapa para mostrar los atractivos turísticos cercanos y la infraestructura de servicios que usted puede disponer en función de su ubicación.

 

Geo Diseño está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Y esta información no se comparte con terceros ni con ningún otro medio electrónico.

Enlaces a Terceros

Esta aplicación móvil no contiene enlaces a otros sitios web de ningún tipo.

 

Anuncios

Esta aplicación móvil no contiene ningún tipo de publicidad, ni lo redirige a algún sitio web.

Control de su información personal

Esta aplicación móvil no le solicita rellenar ningún tipo de formulario, por lo que, no recopilamos ningún tipo de información personal de nuestros usuarios.

Geo Diseño Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now